Bebé & Infantil

Productos para bebe y mamás



Cuida a tu nuevo miembro de la familia desde el momento de su nacimiento. En farmalive contamos con un amplio catálogo de productos para cuidar de la salud de tu bebe, además de otros productos infantiles y para el cuidado de la madre en el embarazo y posterior.

Filtros activos

Más información sobre Bebé & Infantil

Cuida de ti y de tu bebé con nuestros productos para bebés y mamás 

En esta sección de productos para bebés y mamás podrás encontrar un amplio surtido de artículos de las mejores marcas. En Farmalive te acompañamos desde el primer momento en el que se anuncia la llegada de un nuevo miembro a la familia. Te ayudamos a tenerlo todo preparado para el momento del parto y cuando finalmente el bebé llegue a casa. Además también contamos con productos para el bienestar de las mamás, tales como vitaminas o cremas, con el objetivo de que se cuiden durante el embarazo. 

Y por supuesto también te ofrecemos todo lo que tu bebé pueda necesitar, desde artículos específicos para pieles atópicas, pañales y otros productos de higiene, hasta juguetes y alimentación específica para esta etapa de crecimiento y desarrollo. 

Como en otras tiendas online, en Farmalive también hallarás muchos productos para el cuidado de las mamás durante y después del embarazo. Podrás encontrar todo tipo de artículos y suplementos para cada una de las fases: gestación, parto y lactancia. Asímismo también te ofrecemos otros productos antiestrias y para el cuidado de tus senos. 

También te ayudamos en otras etapas del desarrollo de tu pequeño, como la aparición de los primeros dientes, con un extenso surtido de mordedores y chupetes para bebés. Igualmente con nuestros productos podremos ayudarte cuando tu pequeño tenga cólicos, o simplemente cuando necesites mantenerlo entretenido con sonajeros y otros juguetes

Consulta ahora nuestro catálogo y descubre toda la gama de productos que podemos ofrecerte para estos momentos tan especiales. En Farmalive estamos encantados de cuidar a las mamás y de sus bebés, contribuyendo a su mejor desarrollo.