Higiene

Productos de higiene



Mantenerse limpio es algo básico en nuestro día a día, tanto en el ámbito social como en el más personal, pero muchas veces descuidamos la higiene diaria mas de lo que creemos. En farmalive encontraras un amplio catálogo de todos los tipos de productos de higiene personal que puedas pensar.

Filtros activos

Más información sobre Higiene

Productos de higiene específicos para cada parte del cuerpo

En Farmalive hemos escogido un catálogo de productos de higiene para dar solución a cada una de tus necesidades diarias. Siempre adquirimos productos de las mejores marcas que cuentan con fórmulas muy respetuosas para la piel. 

Para el cuidado de tu cabello, contamos con todo tipo de chapús y acondicionadores, así como mascarillas capilares, productos anticaída, y los mejores serums para tu pelo. Si sufres de pérdida de pelo, en nuestra tienda online seguro que encuentras el producto más indicado para resolver el problema. La mayoría de nuestros productos están elaborados con ingredientes naturales y no poseen parabenos ni siliconas. 

Para cuidar de tu salud bucal, disponemos de todo tipo de artículos como cepillos de dientes, colutorios y dentífricos. También tenemos productos indicados para ortodoncias y dentaduras postizas, así como tratamientos para herpes, aftas bucales, y cualquier otra dolencia que puedas tener en la boca. 

Para la higiene corporal, en Farmalive podrás descubrir un amplio catálogo de geles, champús, desodorantes, colonias, jabones y cremas. También contamos con otros productos tales como esponjas y aceites corporales. 

Y en cuanto a tu higiene íntima, en nuestra tienda online cuentas con varias opciones para la higiene diaria, la incontinencia, las irritaciones, la menstruación o la sequedad vaginal. Por supuesto todos estos productos son compatibles con el uso de preservativos. 

Finalmente también contamos con algunos artículos indicados para la higiene del hogar, tales como ambientadores, humidificadores y purificadores de aire. 

No lo dudes más y consulta ahora nuestro catálogo de productos de higiene personal y del hogar.