- Fuera de stock
En pedidos superiores a 60 euros (excepto Baleares)
Total protección de tus datos en el momento del pago
Período de 14 días para devoluciones desde la fecha de compra
Comparte la fragancia más tierna y suave con tu bebé desde su primer día de vida con la Eau de Cologne Saphir Anne Geddes Baby. Esta colonia, baja en alcohol y testada pediátricamente, es perfecta para las mamás que quieren compartir momentos especiales con sus pequeños. Además, el lote incluye un regalo diario: un álbum del bebé decorado con las imágenes más entrañables de la retratista Anne Geddes.
Con esta colonia podrás crear recuerdos inolvidables junto a tu bebé. Su aroma delicado y suave es ideal para los más pequeños y te permitirá disfrutar de momentos únicos junto a ellos. Además, el álbum del bebé es perfecto para guardar los hitos más relevantes de los primeros meses de vida de tu hijo o hija.
La Eau de Cologne Saphir Anne Geddes Baby es un regalo especial tanto para mamás como para bebés. Su fragancia suave y tierna es perfecta para compartir momentos especiales con tu pequeño o pequeña desde el primer día. Además, el álbum del bebé decorado con las imágenes más entrañables de Anne Geddes es un recuerdo que podrás conservar durante toda la vida.
Agua de colonia sin alcohol y con pH 5.5.
Suave y dulce fragancia ideal para refrescar, perfumar y mimar a diario la piel, el cabello y la ropita del bebé y el niño.
Tener un aroma fresco y delicado cada vez que bañas a tu bebé es muy fácil.
Colonia que crea una fina película protectora sobre la delicada piel del bebé.