PLANTAPOL ACEITE ALMENDRAS 5 L.

61,13 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Add to wishlist

  Envío Gratuíto

En pedidos superiores a 60 euros

  Seguridad en el Pago Garantizada

Total protección de tus datos en el momento del pago

  Devoluciones Garantizadas

Período de 14 días para devoluciones desde la fecha de compra

¿Alguna duda en el proceso de compra? Haz clic aquí y consulta todas tus dudas sobre los distintos métodos de pago.
También puedes contactar con nosotros a través del correo info@farmalive.es
Plantapol
109099
3 Artículos

16 otros productos en la misma categoría:

Availability: 21 Hay existencias

Tinte para el pelo de color Castaño Oscuro del que se puede obtener un color marrón oscuro, que recubrirá las canas y le añadirá reflejos. Tiene una duración de entre uno y dos meses. Cuantas más aplicaciones más vivo será el color. 

La Henna es un tratamiento natural, realizado a base de plantas de origen ecológico, que nutre e hidrata la piel, añadiéndole también brillo y volumen al cabello, por lo que es la opción más saludable del mercado.

Instrumentos para la mezcla: Un cepillo, un peine ancho, guantes desechables, gorro desechable (incluido), un recipiente, una cuchara sopera, shampoo a la henna, Henna en polvo, bálsamo embellecedor a la henna, una toalla y un secador de pelo.

Preparación de la mezcla: en un recipiente verter la dosis de la Henna en polvo, añadir dos cucharadas de Bálsamo embellecedor Radhe Shyam, y mezclarlo bien. Disolver la mezcla con agua muy caliente hasta la obtención de una pasta untuosa y lisa. Dejar enfriar hasta que esté tibio.

1. Se recomienda hacer una primera prueba en una mecha, ya que a cada persona le reacciona de diferentes formas.

2. Con el cabello seco, aplicar sobre el pelo, de forma gradual, haciendo fricciones en su cuero cabelludo. Una vez que las raíces queden recubiertas uniformemente, realizar la misma operación hacia las puntas. Recoger todo su cabello sobre la cabeza y proceder a realizar un masaje suave durante unos minutos.

3. Envuelva los cabellos con un gorro de plástico y una toalla, cuidándose de limpiar su piel con el fin de que no se coloree. Si se quiere unos reflejos más pronunciados caliente el cabello utilizando un secador, ya que el calor realza la coloración. Dejar actuar, según la intensidad que deseemos.

4. Quitarse el gorro de plástico, enjuagar con agua tibia hasta que la mayor parte de la pasta haya desaparecido.

Ingredietes: Indigofera Tinctoria, Lawsonia Inermis.

Cantidad: 100 gr.