- -25%



(0,03 € Por unidad)
En pedidos superiores a 60 euros
Total protección de tus datos en el momento del pago
Período de 14 días para devoluciones desde la fecha de compra
El carbón vegetal activado es uno de los depurativos, antiácidos y digestivos más potentes que existen.
Al no ser carbón animal, no contiene sustancias nitrogenadas que pueden ser perjudiciales y favorecer el riesgo del desarrollo de células malignas.
Los fructooligosacáridos ayudan el paso de los alimentos por el sistema digestivo, evitando el estreñimiento, molestia intestinal y putrefacción de las heces, protegiendo también la flora intestinal.
El anís resulta un diurético con funciones digestivas y expectorantes.
El hinojo es una planta con propiedades similares a las del anís ya que actúa a nivel estomacal como antiespasmódico y estimulante de los jugos gástricos.
Composición.
Carbón vegetal, fructooligosacáridos (Achicória (Cichorium intybus L., raíz)), agente de recubrimiento (cápsula): celulosa, anís verde fruto en polvo (Pimpinella anisum L.), agente de carga: fosfato cálcico (E 341), hinojo fruto extracto (Foeniculum vulgare Miller), estabilizante: celulosa microcristalina (E 460), bifidobacterias (Bifidobacterium longum (5,0E + 09 cfu/g), Lactobacillus reuteri (2,5E + 09 cfu/g), Lactobacillus plantarum (2,5E + 09 cfu/g)), y antiaglomerante: estearato de magnesio (E 470b).
Modo De Empleo.
Se recomienda tomar 2 cápsulas después de las comidas, de una a tres veces al día.
No superar las dosis recomendadas. Los complementos alimenticios no pueden considerarse un sustituto de un dieta variada y equilibrada y deben de ser utilizaos en el ámbito de una vida saludable. Mantener el producto fuera del alcance de los niños.