Schar Pasta Spaghetti 500Grs

2,56 €
Impuestos incluidos 24/48h

Disfruta de la auténtica pasta italiana con Schar Spaghetti 500g. Sin gluten y de calidad premium para una experiencia culinaria excepcional.

Cantidad
Add to wishlist
Entrega en 24/48h

  Envío Gratuíto

En pedidos superiores a 60 euros (excepto Baleares)

  Seguridad en el Pago Garantizada

Total protección de tus datos en el momento del pago

  Devoluciones Garantizadas

Período de 14 días para devoluciones desde la fecha de compra

¿Alguna duda en el proceso de compra? Haz clic aquí y consulta todas tus dudas sobre los distintos métodos de pago.
También puedes contactar con nosotros a través del correo info@farmalive.es

Explora la verdadera esencia de la cocina italiana con Schar Pasta Spaghetti 500g. Elaborada con esmero y pasión, esta pasta sin gluten captura la autenticidad de los sabores tradicionales de Italia. Cada hebra de spaghetti es una invitación a saborear la perfección culinaria en cada bocado. 

Con una textura impecable y un sabor que rivaliza con las pastas convencionales, Schar ha logrado crear una opción que se adapta a diversas preferencias alimenticias. La Pasta Spaghetti es ideal tanto para aquellos que siguen una dieta sin gluten como para los amantes de la buena comida que buscan nuevas experiencias gastronómicas. 

Prepara platos que conquisten corazones y paladares con esta pasta versátil. Desde salsas clásicas hasta creaciones innovadoras, la Pasta Spaghetti Schar se integra perfectamente en cualquier receta. Su cocción uniforme y su capacidad para absorber los sabores hacen que cada platillo sea una obra maestra. 

Siente la satisfacción de disfrutar de una pasta excepcional que no compromete el sabor ni la calidad. Ya sea que elijas una receta tradicional o te aventures en nuevas combinaciones, Schar Pasta Spaghetti 500g te brinda una experiencia auténtica y deliciosa que te transportará directamente a Italia.

Schär
8008698004005
6 Artículos

6 otros productos en la misma categoría:

Solnatural Spaguetti Trigo Sarracen

2,30 €
Availability: 30 Hay existencias

 

  • Producto natural: El producto es elaborado con ingredientes naturales, sin aditivos artificiales ni conservantes, lo que lo hace una opción saludable.
  • Sin gluten: Ideal para personas con intolerancia al gluten o celiaquía, ya que está elaborado a base de trigo sarraceno, que es naturalmente libre de gluten.
  • Fácil de cocinar: Este producto se cocina rápidamente y de forma sencilla, ahorrando tiempo en la preparación de comidas.
  • Sabor delicioso: El spaguetti de trigo sarraceno tiene un sabor único y delicioso, que combina perfectamente con diferentes tipos de salsas y acompañamientos.

Descubre el auténtico sabor y beneficios del Spaguetti de Trigo Sarraceno Solnatural