Desmaquillador de fácil aplicación que aporta una eficaz limpieza a la hora de eliminar por completo el maquillaje y los agentes externos nocivos, respetando y protegiendo siempre el equilibrio natural de la piel de nuestro cutis.
En pedidos superiores a 60 euros (excepto Baleares)
Total protección de tus datos en el momento del pago
Período de 14 días para devoluciones desde la fecha de compra
Desmaquillador de fácil aplicación que aporta una eficaz limpieza a la hora de eliminar por completo el maquillaje y los agentes externos nocivos, respetando y protegiendo siempre el equilibrio natural de la piel de nuestro cutis, proporcionando además una brillante triple acción en la que se combinan los favorables beneficios de la leche limpiadora + un tónico facial + un desmaquillante de ojos, dando lugar a un fantástico resultado con una sensación de suavidad, limpieza, frescura y confort. Resultados visibles. Apto para las pieles sensibles.
Gel purificante que te ayudará a limpiar los poros y eliminar las impurezas del cutis.
Limpia y desmaquilla: limpia el rostro con total suavidad y sin necesidad de aclarado.
Tonico purificante formulado con ácido salicílico natural, aceites esenciales bio y agua de uva.
Gel excelente destinado a frenar el acné, actuando como limpiador de los poros faciales y ayudando a acabar con los excesos de grasa con rapidez.
La loción astringente de La Roche-Posay es el tónico facial que necesitas si tu tipo de piel es grasa y con imperfecciones.
Cuidadosamente diseñado para llevar a cabo una higiene delicada y profunda al mismo tiempo.
Agua Micelar perfecta para limpiar la piel de los recién nacidos.
Limpia y nutre la piel respetando la barrera cutánea. Contiene Jabón enriquecido con elementos activos que mantienen las grasas naturales, limpian la superficie y restaurando la suavidad y confort de la piel. Te va a gustar su fragancia.