Ecover Suavizante Zero% 1L

4,79 €
Impuestos incluidos 24/48h
  • Apto para pieles sensibles
  • Formulado sin colorantes ni fragancias artificiales
  • Respetuoso con el medio ambiente
  • No testado en animales

Suavidad y frescura para tu ropa con Ecover Suavizante Zero% 1L

Cantidad
Add to wishlist
Entrega en 24/48h

  Envío Gratuíto

En pedidos superiores a 60 euros (excepto Baleares)

  Seguridad en el Pago Garantizada

Total protección de tus datos en el momento del pago

  Devoluciones Garantizadas

Período de 14 días para devoluciones desde la fecha de compra

¿Alguna duda en el proceso de compra? Haz clic aquí y consulta todas tus dudas sobre los distintos métodos de pago.
También puedes contactar con nosotros a través del correo info@farmalive.es

Suavidad y frescura para tu ropa con Ecover Suavizante Zero% 1L

El Suavizante Zero% de Ecover es la solución perfecta para cuidar tu ropa de manera efectiva y respetuosa. Este suavizante, con una fórmula especial sin colorantes ni fragancias artificiales, está diseñado para ser apto incluso para las pieles más sensibles. Además, su composición respetuosa con el medio ambiente lo convierte en una elección sostenible y responsable.

Al utilizar el Suavizante Zero% de Ecover, no solo estarás proporcionando a tu ropa una suavidad extra y un aroma fresco y duradero, sino que también estarás contribuyendo a la protección del entorno natural al optar por un producto no testado en animales.

Modo de empleo

Para disfrutar al máximo de los beneficios del Suavizante Zero% de Ecover, simplemente añade una dosis adecuada a tu lavadora en el compartimento destinado al suavizante durante el ciclo de enjuague. Sigue las instrucciones de lavado habituales de tus prendas y deja que el suavizante haga su magia.

Una vez finalizado el ciclo, retira la ropa suavizada y disfruta de la sensación de frescura y suavidad que Ecover proporciona a tus tejidos. No es necesario utilizar grandes cantidades, con una dosis adecuada conseguirás excelentes resultados sin dañar el medio ambiente ni tu piel.

Biocop
5000204255034
5 Artículos

4 otros productos en la misma categoría:

Ecover Suaviz. Gardenia-Vainilla 750Ml

2,99 €
Availability: 6 Hay existencias
  • Biodegradable: Este producto es respetuoso con el medio ambiente, ya que se descompone de forma natural sin causar daños al ecosistema.
  • Aroma agradable: Su fragancia de gardenia-vainilla deja la ropa con un olor fresco y duradero, aportando una sensación de limpieza.
  • Hipoalergénico: Ideal para personas con piel sensible o alergias, ya que está formulado para reducir al mínimo las posibles reacciones alérgicas.
  • Efectivo en aguas frías: Puede utilizarse tanto en lavados con agua caliente como fría, manteniendo su eficacia para eliminar manchas y suavizar la ropa.

Disfruta de la frescura y suavidad en cada lavado con Ecover Suaviz. Gardenia-Vainilla 750Ml