- Fuera de stock
La crema calmante extra-reconfortante de la gama ROC® PRO-CALM está específicamente diseñada para aliviar la piel sensible, seca o irritada.
En pedidos superiores a 60 euros (excepto Baleares)
Total protección de tus datos en el momento del pago
Período de 14 días para devoluciones desde la fecha de compra
La crema calmante extra-reconfortante de la gama ROC® PRO-CALM está específicamente diseñada para aliviar la piel sensible, seca o irritada. Además, reduce visiblemente las rojeces de la piel. Enriquecida con extracto de planta Feverfew, conocida por sus propiedades calmantes. Es una fórmula hipoalergénica y sin perfume. También es apta para pre/post procedimientos dermoestéticos. *Tolerancia 100% demostrada. Mejora la sensación de confort de la piel.
Crema que lucha contra los signos del envejecimiento, así como contra los aparecidos por la incidencia de los rayos UVA.
Crema ultra-reparadora gracias a su fórmula concentrada. Ideado para la higiene y cuidado diario en pieles sensibles propensas a irritaciones y rojeces.
Emulsión con color ideal para tratar rojeces en pieles sensibles.
Serum que calma y repara la piel en 30 minutos. Emulsión fluida con una combinación de activos diseñada especialmente para tratar la piel posterior a sensación de irritación.
Reduce el enrojecimiento localizado así como vasos sanguíneos visibles. Sin parabenos y Sin perfume. mejora la microcirculación de la piel gracias a su extracto de Ruscus enriquecido en saponinas aportando propiedades anti rojeces.Â
Gel crema para pieles sensibles.
Crema que alivia irritaciones, ayuda a eliminar las escamas cutáneas faciales, sanea la piel y mejora el aspecto facial.