Champú con activos que permiten eliminar las escamas, reducir las rojeces y aliviar el picor. El cuero cabelludo del psoriásico, puede presentar estados descamativos de intensidad variable, que requieren de un cuidado específico que alivie los síntomas del picor y rojeces. Iralfaris champú es una fórmula innovadora con el 3% de ácido salicílico, asociado a ingredientes con actividad queratoreductora y antipruriginosos, permite eliminar las escamas, reducir las rojeces y aliviar el picor. Iralfaris champú se puede utilizar tres o cuatro veces por semana. Aplicar Iralfaris champú sobre el cuero cabelludo húmedo y masajear hasta conseguir espuma, dejar actuar durante unos minutos y aclarar con agua abundante.
Aumento del crecimiento capilar: Este champú de cebolla está formulado específicamente para estimular el crecimiento del cabello, ayudando a que crezca más rápido y de forma más saludable.
Fortalecimiento capilar: Gracias a sus ingredientes cuidadosamente seleccionados, fortalece el cabello desde la raíz hasta las puntas, aportándole mayor resistencia y brillo.
Reducción de la pérdida de cabello: Su fórmula contribuye a disminuir la caída del cabello, manteniéndolo más fuerte y evitando la pérdida excesiva de hebras.