- Potente fórmula con factor de crecimiento EGF-5
- Acción antiarrugas y regeneradora
- Hidratación profunda para el contorno de ojos
- Reduce bolsas y ojeras
Producto cuidadosamente formulado para frenar el paso del tiempo en la piel por medio de sus propiedades antiedad.
En pedidos superiores a 60 euros (excepto Baleares)
Total protección de tus datos en el momento del pago
Período de 14 días para devoluciones desde la fecha de compra
La Roche-Posay ha desarrollado La Roche-Posay Redermic C ojos, un tratamiento reafirmante muy adecuado para atenuar las arrugas que se generan alrededor de los ojos más sensibles. Este contorno actuará regenerando la piel de forma localizada, a través del incremento de la síntesis de fibras de colágeno.
Crema contorno de ojos para todo tipo de pieles, hidrata y protege el contorno de ojo. Previene y reduce las arrugas, patas de gallo, bolsas, ojeras, sequedad y signos de fatiga.
Gel con propiedades confortantes y refrescantes, que ayudarán a los consumidores con sensación de fatiga visual a hidratar y regenerar la piel de los párpados.
BELCILS REDUCTOR BOLSAS OJOS 30 ML disminuye hasta suprimir por completo las 'bolsas' de los ojos. Tu mirada tendrá una apariencia más descansada.
Contorno de ojos que contiene un 89% de agua mineralizada, ácido hialurónico y cafeína para una mirada descansada y radiante.
Producto cuidadosamente formulado para frenar el paso del tiempo en la piel por medio de sus propiedades antiedad.
Contorno de ojos que permite combatir las patas de gallo y evitar las primeras líneas de expresión ya que es un fantástico tratamiento alisador anti-arrugas.
Stick corrector que ayuda a reducir la apariencia de la bolsa y la ojera al instante.
Contorno de ojos preparado con la innovadora tecnología antipolución patentada que previene y repara los daños causados por agentes agresores externos como agentes oxidantes, humo de tabaco, metales pesados, contaminantes urbanos incluido el ozono, presente tanto en zonas urbanas como en zonas rurales, y la luz azul artificial emitida por los dispositivos digitales.