Crema que sirve para proteger, calmar y regenerar la piel del bebé.
En pedidos superiores a 60 euros (excepto Baleares)
Total protección de tus datos en el momento del pago
Período de 14 días para devoluciones desde la fecha de compra
Crema que sirve para proteger, calmar y regenerar la piel del bebé. Esto lo consigue gracias al dióxido de titanio, a la manteca de karité y al aceite de almendras dulces. El dióxido de titanio actúa como barrera, aislando la piel de las agresiones externas, como pueden ser la orina, las heces o el roce del pañal. La manteca de karité y el aceite de almendras dulces actúan calmando el malestar en la piel causado por estos agentes externos. Además, esta crema tiene activos anti-irritantes que protegen de rozaduras y hacen que la piel se pueda regenerar. Es hipoalergénica y está testada dermatológicamente. No contiene parabenos, petrolatum, colorantes ni lauryl sulfato sódico. Se debe aplicar una cantidad abundante cuando se cambie el pañal, con la piel limpia y seca.
Pomada protectora destinada al cuidado del día a día de la piel del culito del bebé, que muestra tendencia a la irritación o rojez.
Loción natural que lLimpia la piel del bebé y lo protege de irritaciones en la zona del pañal. forma una película protectora para aislar la piel del bebé de las capas de la agresión y de fricción relacionados con la humedad.
Pomada exclusiva para bebés, hasta que dejan de utilizar el pañal.
Crema de pañal formulada con un 40% de óxido de zinc, que previene la dermatitis de pañal y ayuda a reparar la piel irritada.
Crema específicamente formulada para calmar y proteger la delicada piel del culito de los bebés.
Emulsión fluida para una fácil aplicación y alto poder cubriente. Ideal para grandes áreas corporales. Indicado para Bebés, niños y adultos con pieles atópicas, secas y sensibles. También es adecuado para ancianos con piel hiper reactiva y senil.
Crema bálsamo que está especialmente creada para atacar el origen desencadenante de las irritaciones.
Esta pomada está específicamente diseñada para proteger la piel del bebé frente a las irritaciones y para el cuidado diario de las zonas delicadas o las escoceduras producidas por el uso del pañal. Gracias a su contenido en óxido de zinc es absorbente y astringente.
Este tratamiento está especialmente pensado para favorecer la correcta transpiración y regeneración de la piel del culito del bebé.
Esta pomada está específicamente diseñada para proteger la piel del bebé frente a las irritaciones y para el cuidado diario de las zonas delicadas o las escoceduras producidas por el uso del pañal. Gracias a su contenido en óxido de zinc es absorbente y astringente.
Crema que proporciona un alivio inmediato contra las causas de las irritaciones del pañal desde el primer uso.
Crema ideada para tratar y evita la irritación y el enrojecimiento en la piel bajo el pañal. ha sido especialmente formulado para actuar en la fuente de la irritación y el enrojecimiento gracias a un complejo patentado único de los bienes naturales.