Protector solar para pieles grasas
Crema específicamente diseñada para proteger nuestra piel de los rayos UV dañinos del sol.
Gel Crema Color Light fue concretamente creado para dar una potente protección ante el sol a las pieles claras
En pedidos superiores a 60 euros (excepto Baleares)
Total protección de tus datos en el momento del pago
Período de 14 días para devoluciones desde la fecha de compra
Gel Crema Color Light fue concretamente creado para dar una potente protección ante el sol a las pieles claras a la vez que deja un efecto maquillaje en ellas, atenuando algunos rasgos del enrojecimiento en las pieles que lo sufren. Su aplicación nos deja un natural bronceado gracias a su textura de gel que se difumina con la piel.
Crema específicamente diseñada para proteger nuestra piel de los rayos UV dañinos del sol.
Activo complejo fotoprotector que ofrece una protección óptima contra la totalidad de la energía solar. Rico en antioxidantes.
Fotoprotector con el que conseguiremos eliminar las tiranteces del tejido cutáneo y mantener la piel hidratada durante toda la exposición solar.
Fluid Cream nos aporta la suavidad de una crema con el acabado de un gel, gracias a su textura tacto seda que amplifica la acción fotoinmunoprotectora protegiéndola ante todas las radiaciones (UVB, UVA, Infrarrojo-A y Visible).
Crema solar de la Roche Posay que permite obtener una protección muy alta contra los rayos UVA / UVB para la piel.
Fluido que ayuda a conservar el aspecto joven de la piel, reducir su brillo y protegerla contra los rayos UVA y UVB del Sol.
Protector solar facial, ideal para pieles atópicas y sensibles, que ofrece una alta protección contra los rayos solares UVB/UVA HE-VL IR-A.
Emulsión protección 50 piles sensibles al sol y propensas a quemaduras solares.
Crema protectora con corrección diaria.
Fotoprotector solar de acción intensiva, que protege la piel de las radiaciones ultravioletas, de forma muy eficaz, al tiempo que retrasa el fotoenvejecimiento de la piel.
Crema específica para el rostro, con protección solar elevada, indicada para personas que quieran evitar las manchas e imperfecciones en la piel con fotoprotección antienjevecimiento.
Es imprescindible proteger la piel de los rayos UV del sol, manteniendola sana e hidratada.