- Fuera de stock
Fotoprotector con alta fotoprotección antiedad para pieles fotosensibles.
En pedidos superiores a 60 euros (excepto Baleares)
Total protección de tus datos en el momento del pago
Período de 14 días para devoluciones desde la fecha de compra
Rilastil Sun System SPF50+ D-Clar Light es un fotoprotector anti-manchas que unifica el tono y previene las manchas. Tono claro. Con Clari-Tech Complex. Es un tratamiento protector y preventivo de la hiperpigmentación cutánea, con una textura aterciopelada formulada para contrarrestar la formación de manchas. Disponible en dos tonalidades (light y medium) que permite camuflar la hiperpigmentación y obtener una tez homogénea y uniforme.
Nuevo fotoprotector urbano solar de Isdin especialmente formulado para la ciudad, con factor SPF30 y filtros para la luz azul, antipolución y antifatiga.
Fotoprotector solar de acción intensiva, que protege la piel de las radiaciones ultravioletas, de forma muy eficaz, al tiempo que retrasa el fotoenvejecimiento de la piel.
Fluido específicamente diseñado para proteger nuestra piel de los rayos UV dañinos del sol.
Gel que tiene una textura suave, la cual cubre tu piel con una sensación de suavidad y bienestar.
Protector solar facial, ideal para pieles atópicas y sensibles, que ofrece una alta protección contra los rayos solares UVB/UVA HE-VL IR-A.
Crema solar de la Roche Posay que permite obtener una protección muy alta contra los rayos UVA / UVB para la piel.
Crema protectora con corrección diaria.
Activo complejo fotoprotector que ofrece una protección óptima contra la totalidad de la energía solar UVB-UVA largos y cortos. Presencia de un poderoso antioxidante acompañado de una textura rica y cremosa que hidrata la piel. Crema para la piel del rostro seca sensible e hipersensibles a la luz solar.