- Fuera de stock
Crema solar para el rostro con filtros SPF50+ que protege eficazmente frente a las radiaciones UVA/UVB.
En pedidos superiores a 60 euros (excepto Baleares)
Total protección de tus datos en el momento del pago
Período de 14 días para devoluciones desde la fecha de compra
Crema solar para el rostro con filtros SPF50+ que protege eficazmente frente a las radiaciones UVA/UVB. Su acabado seco matifica la piel, dejándola libre de brillos. Fórmula resistente al agua. Es ideal para la protección solar de hombres y mujeres con piel mixta-grasa. Enriquecida con Agua Termal de Vichy, con propiedades calmantes, fortalecedoras y regeneradoras. No contiene parabenos y es no comedogénico. Aplicar antes de la exposición solar sobre el rostro limpio y seco. Reaplicar con frecuencia.
Protección óptima 50+ reforzada contra los rayos UVA largos (más estricta que la recomendación europea en productos de protección solar). Sin perfume, sin parabenos y no comedogénico. La piel está protegida de las quemaduras solares y de las reacciones de la piel y daño de las células a causa de los rayos UV.
Fluido que previene y alivia los síntomas asociados a la alergia solar y otros tipos de fotodermatosis.
Protector solar SPF50+ para el rostro y contorno de ojos con textura ultra-ligera y acabado natural. No deja la piel grasa ni trazas blancas. Protege la cara de los rayos solares UVA, UVB, IR-A y de la polución.
Fotoprotector solar con color de acción intensiva, que protege la piel de las radiaciones ultravioletas, de forma muy eficaz, al tiempo que retrasa el fotoenvejecimiento de la piel.
Activo complejo fotoprotector que ofrece una protección óptima contra la totalidad de la energía solar. Rico en antioxidantes.
Producto cuidadosamente diseñado para cuidar y proteger la piel frente al sol.
Fluido antiarrugas que ofrece una protección solar muy alta.
Fotoprotector con el que conseguiremos eliminar las tiranteces del tejido cutáneo y mantener la piel hidratada durante toda la exposición solar.
Además de proteger del sol y los radicales libres, ayuda en la reparación e hidratación de la piel del rostro.
Fotoprotector que ayuda a mejorar la apariencia de arrugas, manchas oscuras y elasticidad de la piel.