- Fuera de stock

Fluido facial preparado para proporcionar una protección de amplio espectro UVB-UVA.
En pedidos superiores a 60 euros (excepto Baleares)
Total protección de tus datos en el momento del pago
Período de 14 días para devoluciones desde la fecha de compra
Fluido facial preparado para proporcionar una protección de amplio espectro UVB-UVA. Ideal para pieles sensibles, normales o mixtas con tendencia grasa por su formulación oil-free y su toque seco. Ofrece una nueva sensación de piel desnuda, gracias a su polvo ultrafino de microesferas de sílice. Proporciona una doble absorción de sebo y del sudor, para conseguir un acabado empolvado que es imperceptible sobre la piel. Su acabado tras aplicarlo es empolvado e imperceptible sobre la piel, por lo que no experimentarás la incómoda sensación de una textura grasa sobre la piel o los molestos brillos. Al contrario, es de rápida absorción y te dejará el rostro visiblemente saludable y con una sensación de piel fresca. Aplica la crema todos los días, sobre el rostro previamente limpio y seco.
Protección óptima 50+ reforzada contra los rayos UVA largos (más estricta que la recomendación europea en productos de protección solar). Sin perfume, sin parabenos y no comedogénico. La piel está protegida de las quemaduras solares y de las reacciones de la piel y daño de las células a causa de los rayos UV.
Protector solar ideal para mantener a nuestra piel alejada de las nocividades de los rayos solares, proporcionando una aplicación suave, absorbente y sin brillos gracias a su textura ultraligera.
Activo complejo fotoprotector que ofrece una protección óptima contra la totalidad de la energía solar UVB-UVA largos y cortos. Presencia de un poderoso antioxidante acompañado de una textura rica y cremosa que hidrata la piel. Crema para la piel del rostro seca sensible e hipersensibles a la luz solar.
Protector solar SPF50+ para el rostro y contorno de ojos con textura ultra-ligera y acabado natural. No deja la piel grasa ni trazas blancas. Protege la cara de los rayos solares UVA, UVB, IR-A y de la polución.
Protector solar con alta fotoprotección especialmente indicado para pieles sensibles y con tendencia al enrojecimiento.
Crema protectora con corrección diaria.
Fotoprotector solar con color de acción intensiva, que protege la piel de las radiaciones ultravioletas, de forma muy eficaz, al tiempo que retrasa el fotoenvejecimiento de la piel.
Protector solar facial, ideal para pieles atópicas y sensibles, que ofrece una alta protección contra los rayos solares UVB/UVA HE-VL IR-A.
Es imprescindible proteger la piel de los rayos UV del sol, manteniendola sana e hidratada.
Una práctica barrita es más que suficiente para darle a tus labios, tu nariz o tus orejas toda la protección que necesita.