Crema emoliente que hidrata, protege y regenera las pieles sensibles y atópicas, con tendencia a la sequedad y a la irritación. Mantiene la piel libre de brotes durante al menos 3 meses*, calmando el picor y la irritación, y favoreciendo el descanso nocturno de los niños/as. Formulada con un prebiótico que estimula la microflora cutánea de defensa, Pro-Vitamina B5, Vitamina B3 y aceites naturales como el aceite de oliva y el aceite de bayas de espino amarillo. Hidrata intensamente y de forma duradera la piel, y ayuda a fortalecer la barrera cutánea. Testado bajo control dermatológico y pediátrico. Apara bebés, niños y adultos. Aplicar diariamente para proteger la barrera cutánea tantas veces como se necesite, sobre las zonas de la piel libre de brotes de eccema.
Solución cosmética definitiva contra pieles secas o agrietadas formulada sin conservantes ni perfumes que acelera el proceso de regeneracion de la piel.
Tratamiento corporal con polifenoles de semillas de uva extraídos de las semillas de uva francesa, son antioxidantes y bloquean el 100 % de los radicales libres.
Descubre las características de Mahen Mas Omega Crema 100ml
Producto natural: El Mahen Mas Omega Crema 100ml está elaborado con ingredientes naturales, lo que lo hace ideal para aquellos que prefieren productos naturales y suaves para la piel.
Indicado para pieles estropeadas: Esta crema está especialmente formulada para pieles estropeadas, agrietadas y con aspecto desnutrido, proporcionando una hidratación profunda y nutrición intensa.
Textura suave y no grasa: La textura ligera y no grasa de esta crema permite una fácil absorción en la piel, sin dejar residuos pegajosos, ideal para utilizar en cualquier momento del día.
Aporta Omega 3 y 6: Enriquecida con Omega 3 y 6, esta crema ayuda a mantener la piel suave, flexible y protegida, favoreciendo su regeneración y revitalización.