- Fuera de stock

Tratamiento que cuida el microbioma íntimo para ayudar a fortalecer las defensas íntimas naturales.
En pedidos superiores a 60 euros (excepto Baleares)
Total protección de tus datos en el momento del pago
Período de 14 días para devoluciones desde la fecha de compra
Tratamiento que cuida el microbioma íntimo para ayudar a fortalecer las defensas íntimas naturales. Formulado a pH 3,5 , con prebióticos cutáneos y extracto natural de tomillo y Pro Vitamina B5 para una protección adicional. Recomendado para mujeres con un estilo de vida activo, después del ejercicio, gimnasio, natación. Limpiadores 100% vegetales. 0% jabones. 0% sulfatos. Suave con la película hidrolipídica. Co-desarrollado con ginecólogos. Protege de las molestias íntimas. Paso 1: humedece tu zona íntima con agua. Paso 2: Tome la cantidad requerida de limpiador en sus palmas húmedas y haga espuma. Paso 3: Aplica el producto enjabonado en tu zona íntima y limpia. Paso 4: Enjuague bien su zona íntima con agua.
Gel que por su composición en aceite del Arbol del té está indicado para la limpieza y desinfección de la zona, gracias a sus propiedades antisépticas que inhiben el crecimiento de hongos y bacterias, además de calmar síntomas como la picazón o el escozor.
Toallitas en sobres para la higiene íntima que se pueden llevar a cualquier lado.
Existen períodos como el embarazo o el post-parto, durante los cuales la mujer precisa una higiene especial para evitar infecciones en la zona intima.
La copa menstrual o copa vaginal es una alternativa ecológica, limpia y segura a las compresas y los tampones. Enna cycle fabrica en España. Su silicona es biodegradable e hipoalergénica.
Gel íntimo formulado con tensioactivos suaves y sin sulfatos.
Tratamiento indicado para uso diario en condiciones normales.
Toallas húmedas con aloe barbadensis para el aseo íntimo.
Gel de higiene íntima de GineCanestén® que ayuda a calmar la zona íntima sensible y con tendencia a la irritación.
Eucerin® higiene íntima es un gel extra suave para la higiene íntima diaria que mantiene inalterado el pH fisiológico de la mucosa genital y previene la aparición de irritaciones.