- Fuera de stock

Tratamiento que cuida el microbioma íntimo para ayudar a fortalecer las defensas íntimas naturales.
En pedidos superiores a 60 euros (excepto Baleares)
Total protección de tus datos en el momento del pago
Período de 14 días para devoluciones desde la fecha de compra
Tratamiento que cuida el microbioma íntimo para ayudar a fortalecer las defensas íntimas naturales. Formulado a pH 4 , con prebióticos cutáneos y extracto natural de tomillo y Pro Vitamina B5 para una protección adicional. Recomendado para mujeres con un estilo de vida activo, después del ejercicio, gimnasio, natación. Limpiadores 100% vegetales. 0% jabones. 0% sulfatos. Suave con la película hidrolipídica. Co-desarrollado con ginecólogos. Protege de las molestias íntimas. Paso 1: humedece tu zona íntima con agua. Paso 2: Tome la cantidad requerida de limpiador en sus palmas húmedas y haga espuma. Paso 3: Aplica el producto enjabonado en tu zona íntima y limpia. Paso 4: Enjuague bien su zona íntima con agua.
Solución limpiadora especial para las zonas íntimas, y pieles sensibles y delicadas.
La copa menstrual o copa vaginal es una alternativa ecológica, limpia y segura a las compresas y los tampones. Enna cycle fabrica en España. Su silicona es biodegradable e hipoalergénica.
Gel formulado a base de vitamina E y aloe vera que cuenta con magníficas propiedades hidratantes y está específicamente diseñado para combatir y acabar con las molestias causadas por la sequedad vaginal.
Eucerin® higiene íntima es un gel extra suave para la higiene íntima diaria que mantiene inalterado el pH fisiológico de la mucosa genital y previene la aparición de irritaciones.
Eucerin® higiene íntima es un gel extra suave para la higiene íntima diaria que mantiene inalterado el pH fisiológico de la mucosa genital y previene la aparición de irritaciones.