- Fuera de stock
Cosmético natural que limpia la piel del rostro en profundidad mejorando la apariencia del rostro, elimina las células muertas y predispone la piel para una mayor eficacia de cualquier tratamiento cosmético que vayas a utilizar después.
En pedidos superiores a 60 euros (excepto Baleares)
Total protección de tus datos en el momento del pago
Período de 14 días para devoluciones desde la fecha de compra
Cosmético natural que limpia la piel del rostro en profundidad mejorando la apariencia del rostro, elimina las células muertas y predispone la piel para una mayor eficacia de cualquier tratamiento cosmético que vayas a utilizar después. La limpieza facial permite la oxigenación de la piel mejorando su aspecto y haciéndola lucir más tersa y luminosa. Los productos de higiene natural para el cuidado facial son muy recomendables para personas con pieles alérgicas o reactivas ya que en sus ingredientes no contienen sustancias irritantes. En nuestra rutina facial de higiene diaria no debe faltar un cosmético de limpieza como agua micelar, loción limpiadora o leche desmaquillan-te, el que mejor se adapte a nuestra piel, que aplicaremos sobre el rostro húmedo y masajearemos con movimientos circulares. Retiraremos con agua tibia y secaremos dando pequeños toques con una toalla limpia. Procederemos aplicar un tónico con ayuda de un algodón y dejaremos secar al aire. Luego hidrataremos la piel del rostro con nuestra crema hidratante facial habitual.
Loción que elimina las impurezas y restos de maquillaje mientras tonifica la piel.
Tonico purificante formulado con ácido salicílico natural, aceites esenciales bio y agua de uva.
Limpia y desmaquilla: limpia el rostro con total suavidad y sin necesidad de aclarado.
Cuidadosamente diseñado para llevar a cabo una higiene delicada y profunda al mismo tiempo.
Espuma cuya composición permite limpiar y reparar la piel favoreciendo al tratamiento que se utilice después de la aplicación de éste, dándole un mejor resultado.
Gel excelente destinado a frenar el acné, actuando como limpiador de los poros faciales y ayudando a acabar con los excesos de grasa con rapidez.
Solución en dos fases, una acuosa y otra oleosa, que elimina fácilmente impurezas y desmaquilla ojos y labios con la máxima tolerancia dérmica y ocular.
Cuidadosamente diseñado para llevar a cabo una higiene delicada y profunda al mismo tiempo.