- Fuera de stock

Solución en gel elaborada especialmente para aquellas pieles que tienden a ser grasas y con tendencia a sufrir de acné.
En pedidos superiores a 60 euros (excepto Baleares)
Total protección de tus datos en el momento del pago
Período de 14 días para devoluciones desde la fecha de compra
Solución en gel elaborada especialmente para aquellas pieles que tienden a ser grasas y con tendencia a sufrir de acné. Estos trastornos en la piel, ya que son derivados de la producción excesiva de sebo, es importante tenerlos controlados con productos específicamente elaborados para tratarlos. Este gel en concreto ha sido preparado con un aceite esencia del enebro para actuar como seborregulador natural; con Cinc PCA, que evita la proliferación de bacterias; con ácido undecilénico, que actúa como antifúngico; y Glicerina, como un agente hidratante ideal para este tipo de pieles. Aplicaremos el gel limpiador sobre el rostro con la piel previamente humedecida y retiraremos los restos con abundante agua.
Bruma-Esencia hidratante para las pieles sensibles, reactivas o irritadas.
Loción calmante fisiológica muy adecuada para reequilibrar la barrera cutánea de una zona tan delicada como la de la cara.
Espuma limpaidora que limpia con suavidad la piel, dejándola purificada y resplandeciente.
Tónico ideal para tratar y limpiar nuestro cutis en profundidad, respetando en todo momento el equilibrio natural de la piel y acabando de manera eficaz con cualquier tipo de impureza e irritación.
Este gel limpiador, indicado especialmente para pieles grasas y con imperfecciones, elimina el exceso de sebo suavemente.
Solución que te ayudará a disminuir el volumen del grano, gracias a su formulación con principios relajantes y suavizadoras.
Producto formulado para la realización de la higiene facial, pudiendo ser usado todos los días gracias a su contenido de lípidos naturales y agentes suaves de limpieza.
Loción que suaviza y alivia la piel sensible e irritada.
Limpia y desmaquilla suavemente la cara, ojos y labios, respetando su equilibrio fisiológico.