- Fuera de stock

Máscara para personas con las manos secas que quieran hidratarlas.
En pedidos superiores a 60 euros (excepto Baleares)
Total protección de tus datos en el momento del pago
Período de 14 días para devoluciones desde la fecha de compra
Máscara para personas con las manos secas que quieran hidratarlas. Una de las partes del cuerpo que más sufre son las manos. El uso constante que se le da, el uso de productos químicos sin protección y los cambios de temperatura pueden afectar a tus manos. El resultado son manos resecas, con grietas e incluso pequeñas heridas, además del daño estético. Si lo que quieres es un tratamiento de hidratación profunda y duradera, los expertos en cuidado de la piel de Neutrógena han creado este producto para ti. Los guantes de tejido suave, impregnados de loción hidratante dejarán tus manos suaves, hidratadas y cuidadas durante 48 horas. Lava y seca tus manos completamente. Mete cada mano en un guante y ajústala con el cordón. Deja las manos en los guantes durante 10 minutos. Después, sácalas y frótalas hasta que se termine de absorber el producto. No necesita aclarado.
Crema de manos sin perfume que hidrata de forma intensa a la vez que repara la piel delicada de las manos.
La crema Repair de Eucerin es una solución para manos de piel seca o muy seca que te ayudará a nutrir en profundidad tus manos.
Crema hidratante para las manos dañadas y agrietadas de textura rica y untuosa que ayuda a reparar la deshidratación.
Muchos son los agentes externos que pueden afectar nuestro día a día en el cuidado  cutáneo de las manos, como el contacto con sustancias químicas, el frío o el viento.
Crema de manos con una rápida absorción para aportar una hidratación instantánea.
Crema formulada para el cuidado de las manos.
Cómodo lápiz antimanchas, que permite combatir las manchas de la piel de manera fácil, rápida y precisa.
Crema para las manos dañadas que protege, calma, restaura y protege.
Es difícil concebir que un producto para las manos las mantenga limpias al mismo tiempo que cuidadas.
Crema de manos que rehidrata y restablece el manto hidrolipídico epidérmico.