- Fuera de stock
Solución nutritiva especialmente formulada para el tratamiento de la dermis de los más pequeños.
En pedidos superiores a 60 euros (excepto Baleares)
Total protección de tus datos en el momento del pago
Período de 14 días para devoluciones desde la fecha de compra
Solución nutritiva especialmente formulada para el tratamiento de la dermis de los más pequeños. Entre sus ingredientes suaves, especiales para la piel del recién nacido, se encuentran el complejo de lípidos naturales del aceite de almendras dulces, la manteca de karité, la lecitina y activos marinos. Todos ellos tienen componentes que reequilibran el manto hidrolipídico. Por otra parte, la alantoína y el pantenol regulan el contenido hídrico natural de la piel, dejándola suave y nutrida. Además, su fórmula con pH 5,5 evitará la proliferación de alergias e irritaciones, y prevendrá la descamación de la piel sensible. Aplicar la cantidad suficiente por todo el cuerpo tras el baño.
La utilización de este producto proporciona alivio de los síntomas de la piel atópica.
Limpia suavemente y nutre la piel.
Crema elaborada exclusivamente para la piel de los bebés, ya que tiene en cuenta la naturaleza tan delicada de la misma.
Crema de tacto cremoso y fácil aplicación concretamente creada para aportar al rostro de los más pequeños una profunda hidratación, potenciando una mejora en la función básica que cumple la piel.
Bálsamo reparador y protector para la zona de los labios y la nariz.
Crema protectora balsámica con el objetivo de prevenir y calmar todo tipo de afección cutánea del culito de los bebes. Esta zona de los recién nacidos es muy propensa a irritaciones y rojeces dado su continua exposición a orina y heces.
Crema hidratante protectora, rica en pantenol y alantoína, que alivia y regenera la piel irritada, además de evitar la sequedad de la zona. Fórmula fácil de aplicar y de fácil absorbida.
Loción hidratante que suaviza e hidrata la piel del bebé con especial eficacia gracias a su combinación de aceites de origen vegetal.
Crema para la piel del culito del bebé ya que la protege frente a los daños de irritación que puede producir el pañal.