- Fuera de stock
Mascarilla facial a base de algas de alta concentración de oligoelementos y sales minerales, además de vitaminas y provitaminas A y D.
En pedidos superiores a 60 euros (excepto Baleares)
Total protección de tus datos en el momento del pago
Período de 14 días para devoluciones desde la fecha de compra
Mascarilla facial a base de algas de alta concentración de oligoelementos y sales minerales, además de vitaminas y provitaminas A y D. La abundancia de sales minerales hace del fucus un alga remineralizante, que devuelve el equilibrio a la piel. Su efecto se une al poder absorbente de la arcilla que elimina las impurezas y arrastra la suciedad de los poros. Las algas tienen una alta concentración de oligoelementos y sales minerales, además de vitaminas y provitaminas A y D. Sobre la piel limpia, aplicar una fina capa en rostro y cuello. Evitar siempre la zona ocular y bucal. Se deja actuar durante 10 a 15 minutos procurando no gesticular. Pasado el tiempo, retirar con agua tibia y tonificar.
Mascarilla calmante e hidratante para una piel castigada.
Tratamiento para exfoliar de forma natural la piel mediante finos gránulos de hueso de melocotón que, por arrastre, eliminan las células muertas e impurezas de las capas más externas de la superficie cutánea, dejando la piel suave y luminosa.
Mascarilla facial indicada para su aplicación por la noche, que calma y regenera la piel gracias a su combinación de aceites vegetales.
Mascarilla de noche especialmente diseñada para ofrecer una piel firme e hidratada.
Mascarilla ultra-hidratante. Formulado con Ácido Hialurónico y extracto de Granada.
Biofilm protector con agentes hidratantes.
Mascarilla que aporta nueva vida a las pieles estresadas y urbanitas.