Cuida tu piel como es debido
Loción hidratante corporal para calmar y suavizar la piel seca atópica.
Crema reparadora con efecto hidratante y calmante ideal para tratar eczemas. repara la barrera cutánea además de proteger y mejorar la microflora nativa y la piel seca atópica.
En pedidos superiores a 60 euros (excepto Baleares)
Total protección de tus datos en el momento del pago
Período de 14 días para devoluciones desde la fecha de compra
Crema reparadora con efecto hidratante y calmante ideal para tratar eczemas. repara la barrera cutánea además de proteger y mejorar la microflora nativa y la piel seca atópica. Indicada para Niños y adultos con piel atópica, seca y sensible. Indicada también para ancianos con piel hiper-reactiva y senil. Aplicar uniformemente sobre el cuerpo frotando suavemente hasta que se absorba por completo. Preferiblemente usar después del baño y en el caso de la piel atópica, usar (una o dos veces) diariamente.
Loción hidratante corporal para calmar y suavizar la piel seca atópica.
Crema que ayuda a estabilizar zonas localizadas de la piel atópica ante la aparición de un brote.
Crema corporal de los Laboratórios Babé, diseñada para el cuidado diario de las pieles atópicas y secas en bebés y niños.
Hidratación corporal para pieles atópicas, alérgicas y con eczemas.
Es un filtro solar de muy alta protección que ofrece una multi-protección frente a acciones externas como son: Sol, cloro, arena, contaminación y sudor.
Emulsión que disminuye la inflamación de las pieles faciales con eczemas y ayuda a frenar la aparición de costras lácteas.
Avene Xeracalm AD crema nutre la piel muy seca y calma las sensaciones de picazón del lactante, niño y adulto.Â
A.D XeraCalm reduce el picor debido a la sequedad de la piel, alivia el enrojecimiento / irritación.
Su composición fue creada para obtener una correcta higiene corporal hidratando, nutriendo y sobre todo limpiando el cuerpo.
Complejo calmante natural especialmente diseñado para actuar sobre el origen del picor, calmando así los picores de la piel atópica.