Resistente a las comidas
Apósito líquido muy innovador con acción 2 en 1, que actúa antes y después de la erupción del brote y es resistente a las comidas y bebidas.
Ingredientes seleccionados para aliviar el picor y calmar y refrescar la piel frente a irritaciones producidas por el contacto de insectos y plantas.
En pedidos superiores a 60 euros (excepto Baleares)
Total protección de tus datos en el momento del pago
Período de 14 días para devoluciones desde la fecha de compra
La fórmula de Roll On Post Picaduras Relec se compone de ingredientes seleccionados para aliviar el picor y calmar y refrescar la piel frente a irritaciones producidas por el contacto de insectos y plantas. Contiene glicerina para calmar la piel y minimizar las rojeces. Enriquecido con Mentol, conocido por su efecto refrescante. Con su aplicación en frío ayuda a reducir la rojez producida en la hinchazón. Para adultos y niños a partir de 3 años. Se puede emplear en cara y cuerpo. Testado dermatológicamente.
Apósito líquido muy innovador con acción 2 en 1, que actúa antes y después de la erupción del brote y es resistente a las comidas y bebidas.
Éste es un bálsamo para piel irritada, que ayuda a disminuir las molestias al mismo tiempo que contribuye a su tratamiento.
Apósito liquido para el tratamiento de aftas, llagas y pequeñas heridas bucales.
Repelente antimosquitos con efecto calmante.
Crema que forma una capa protectora sobre la piel para protegerla frente al contacto de sustancias irritantes a la vez que forma una barrera que ayuda a evitar la perdida de hidratación.