Emulsión con color ideal para tratar rojeces en pieles sensibles.
En pedidos superiores a 60 euros (excepto Baleares)
Total protección de tus datos en el momento del pago
Período de 14 días para devoluciones desde la fecha de compra
Emulsión con color ideal para tratar rojeces en pieles sensibles. Sus ingredientes activos aportan la hidratación que la piel necesita en todo momento y acaba con cualquier tipo de imperfección o irritación presente en la misma. Por otro lado, cuenta con un filtro que protege el cutis de los rayos UV dañinos del sol. En cuanto a su empleo, se debe de aplicar el producto a diario todas las mañanas.
Serum que calma y repara la piel en 30 minutos. Emulsión fluida con una combinación de activos diseñada especialmente para tratar la piel posterior a sensación de irritación.
Reduce el enrojecimiento localizado así como vasos sanguíneos visibles. Sin parabenos y Sin perfume. mejora la microcirculación de la piel gracias a su extracto de Ruscus enriquecido en saponinas aportando propiedades anti rojeces.Â
Crema ultra-reparadora gracias a su fórmula concentrada. Ideado para la higiene y cuidado diario en pieles sensibles propensas a irritaciones y rojeces.
Crema que alivia irritaciones, ayuda a eliminar las escamas cutáneas faciales, sanea la piel y mejora el aspecto facial.
Emulsión con color ideal para tratar rojeces en pieles sensibles.
La crema calmante extra-reconfortante de la gama ROC® PRO-CALM está específicamente diseñada para aliviar la piel sensible, seca o irritada.
Serum ultra-reparador gracias a su fórmula concentrada. Ideado para la higiene y cuidado diario en pieles sensibles propensas a irritaciones y rojeces.
Gel crema para pieles sensibles.