- Fuera de stock
Pomada protectora ideal para cuidar y prevenir la aparición de irritaciones y rojeces en el culito de los más peques.Â
En pedidos superiores a 60 euros (excepto Baleares)
Total protección de tus datos en el momento del pago
Período de 14 días para devoluciones desde la fecha de compra
Pomada protectora ideal para cuidar y prevenir la aparición de irritaciones y rojeces en el culito de los más peques. Al estar desarrollada con la formula Natusan y una serie de ingredientes como el óxido de zinc y otros activos, es capaz de aportarle al bebe la hidratación y la protección necesaria para el cuidado de su piel.
Crema bálsamo que está especialmente creada para atacar el origen desencadenante de las irritaciones.
Crema de pañal formulada con un 40% de óxido de zinc, que previene la dermatitis de pañal y ayuda a reparar la piel irritada.
Crema específicamente formulada para calmar y proteger la delicada piel del culito de los bebés.
Emulsión fluida para una fácil aplicación y alto poder cubriente. Ideal para grandes áreas corporales. Indicado para Bebés, niños y adultos con pieles atópicas, secas y sensibles. También es adecuado para ancianos con piel hiper reactiva y senil.
Crema que sirve para proteger, calmar y regenerar la piel del bebé.
Pomada exclusiva para bebés, hasta que dejan de utilizar el pañal.
Esta pomada está específicamente diseñada para proteger la piel del bebé frente a las irritaciones y para el cuidado diario de las zonas delicadas o las escoceduras producidas por el uso del pañal. Gracias a su contenido en óxido de zinc es absorbente y astringente.
Crema que proporciona un alivio inmediato contra las causas de las irritaciones del pañal desde el primer uso.
Este tratamiento está especialmente pensado para favorecer la correcta transpiración y regeneración de la piel del culito del bebé.
Esta pomada está específicamente diseñada para proteger la piel del bebé frente a las irritaciones y para el cuidado diario de las zonas delicadas o las escoceduras producidas por el uso del pañal. Gracias a su contenido en óxido de zinc es absorbente y astringente.
Pomada exclusiva para bebés, hasta que dejan de utilizar el pañal.
Pomada protectora destinada al cuidado del día a día de la piel del culito del bebé, que muestra tendencia a la irritación o rojez.
Crema ideada para tratar y evita la irritación y el enrojecimiento en la piel bajo el pañal. ha sido especialmente formulado para actuar en la fuente de la irritación y el enrojecimiento gracias a un complejo patentado único de los bienes naturales.