- Fuera de stock
Productos cuidadosamente formulado para cuidar y proteger tu piel del sol de la forma más óptima posible.
En pedidos superiores a 60 euros (excepto Baleares)
Total protección de tus datos en el momento del pago
Período de 14 días para devoluciones desde la fecha de compra
Crema solar para pieles claras que posee una textura ultra-ligera. Está compuesta por uncaria de la amazonia, un complejo de 4 filtros solares y vitamina E. La unicaria de la amazonia, mantiene el ADN de las células. La vitamina E aporta propiedades antioxidantes. Protege la piel de la radiación solar y le proporciona una sensación de frescor. Su textura ultra-ligera no deja la piel grasa. Galenic Leche Para Después del Sol 200 ml. Leche formulada con unicaria de la amazonia, aceite de coco, filtros tinosorb y vitamina E. Tiene una textura rica y aterciopelada que calma e hidrata intensamente la piel. Ayuda a mantener el bronceado y lo ilumina. La unicaria de la amazonia protege la piel del fotoenvejecimiento y mantiene el ADN de las células. La vitamina E, aporta propiedades antioxidantes.
Fluido facial con protección anti-UV, anti-polución y un maravilloso efecto embellecedor.
Fotoprotector con alta fotoprotección antiedad para pieles fotosensibles.
Fotoprotector facial de fase acuosa con color y textura ultraligera, hidratación intensa y absorción inmediata que proporciona una alta protección frente a la radiación UV.
Crema solar de la Roche Posay que permite obtener una protección muy alta contra los rayos UVA / UVB para la piel. Sin perfumes ni alcoholes que respetan aún más tu piel.
Gel Crema Color Light fue concretamente creado para dar una potente protección ante el sol a las pieles claras
Producto indicado para cuidar la piel y prevenir los daños causados por los rayos UV del sol.
Activo complejo fotoprotector que ofrece una protección óptima contra la totalidad de la energía solar. Rico en antioxidantes.
Fotoprotector con alta fotoprotección antiedad para pieles fotosensibles.
Crema con la que conseguirás que el cutis presente un aspecto más luminoso, hidratado y flexible durante horas, proporcionando así una defensa ideal para las pieles normales y secas.
Fotoprotector con el que conseguiremos eliminar las tiranteces del tejido cutáneo y mantener la piel hidratada durante toda la exposición solar.