

Gel que te ayudará a reducir los picores y las irritaciones sin perjudicar la estabilidad de un tejido tan delicado.
En pedidos superiores a 60 euros (excepto Baleares)
Total protección de tus datos en el momento del pago
Período de 14 días para devoluciones desde la fecha de compra
Gel que te ayudará a reducir los picores y las irritaciones sin perjudicar la estabilidad de un tejido tan delicado. Su fórmula respeta el pH de la zona vulvar manteniendo intacta su flora, gracias a la incorporación del ácido láctico a su composición. De esta forma, además de garantizar una excelente limpieza, refuerza la hidratación y frena las irritaciones o las inflamaciones derivadas de la agresividad de otros productos de higiene corporal. Apto para todo tipo de pieles. Debe aplicarse sobre la piel previamente humedecida, retrasando el aclarado hasta que se genere la espuma.
Existen períodos como el embarazo o el post-parto, durante los cuales la mujer precisa una higiene especial para evitar infecciones en la zona intima.
Gel que cuenta con magníficas propiedades nutritivas e hidratantes destinadas a combatir las molestias causadas por la sequedad vaginal.
Tratamiento que cuida el microbioma íntimo para ayudar a fortalecer las defensas íntimas naturales.
Gel que por su composición en aceite del Arbol del té está indicado para la limpieza y desinfección de la zona, gracias a sus propiedades antisépticas que inhiben el crecimiento de hongos y bacterias, además de calmar síntomas como la picazón o el escozor.
Tratamiento que cuida el microbioma íntimo para ayudar a fortalecer las defensas íntimas naturales.
Toallas húmedas con aloe barbadensis para el aseo íntimo.
Gel sin jabón para la higiene íntima diaria de la zona vulvar y perineal que ayuda a aliviar el picor y la irritación, gracias a su formulación con Gynecalm.