- Fuera de stock

Leche de continuación para niños mayores de 6 meses que acompañará a tu hijo en su desarrollo y crecimiento infantil.
En pedidos superiores a 60 euros (excepto Baleares)
Total protección de tus datos en el momento del pago
Período de 14 días para devoluciones desde la fecha de compra
Leche de continuación para niños mayores de 6 meses que acompañará a tu hijo en su desarrollo y crecimiento infantil. Elaborado con prebióticos, nucleótidos y taurina, ayuda a reforzar las defensas y protege el sistema inmunológico de los más pequeñitos de la casa. Ponga agua a hervir durante 5 minutos y déjela enfriar hasta 40ºC, o bien caliente agua embotellada poco mineralizada hasta 40ºC. Ponga la cantidad de agua necesaria en el biberón. Añada el número necesrio de medidas rasas y no comprimidas. Cierre el biberón y agítelo hasta la disolución completa del polvo.
Es una leche en polvo para bebés, a partir de 6 meses, formulada sin aceite de palma y que proporciona a tu bebé una alimentación completa y equilibrada.
Es una Leche para bebés, a partir del sexto mes, elaborada sin aceite de palma y con los nutrientes necesario para que tu bebe crezca y se desarrolle de manera sana, equilibrada y natural.
Fórmula infantil elaborada con pediatras para aportar a los más pequeños todos los nutrientes que necesitan para favorecer su normal desarrollo y contribuir a su bienestar.