- Fuera de stock

Es una leche en polvo para bebés, a partir de 6 meses, formulada sin aceite de palma y que proporciona a tu bebé una alimentación completa y equilibrada.
En pedidos superiores a 60 euros (excepto Baleares)
Total protección de tus datos en el momento del pago
Período de 14 días para devoluciones desde la fecha de compra
Es una leche en polvo para bebés, a partir de 6 meses, formulada sin aceite de palma y que proporciona a tu bebé una alimentación completa y equilibrada. Su fórmula ha sido mejorada para aportar un mejor sabor y olor además de presentar una formulación más completa, segura y con la leche materna como modelo. Aporta a tu hijo una alimentación equilibrada y beneficiosa gracias a sus activos que fomentan el desarrollo cognitivo, cerebral, nervioso e inmunológico. Contribuye al normal desarrollo de huesos y dientes. Además, contribuye al normal funcionamiento del metabolismo y a la formación de hemoglobina y glóbulos rojos.
Es una Leche para bebés, a partir del sexto mes, elaborada sin aceite de palma y con los nutrientes necesario para que tu bebe crezca y se desarrolle de manera sana, equilibrada y natural.
Leche de continuación para niños mayores de 6 meses que acompañará a tu hijo en su desarrollo y crecimiento infantil.
Fórmula infantil elaborada con pediatras para aportar a los más pequeños todos los nutrientes que necesitan para favorecer su normal desarrollo y contribuir a su bienestar.