- Fuera de stock
Leche corporal hidratante para nutrir diariamente la piel del bebé después del baño. Hidrata la piel y promueve el manto ácido protector natural del bebé y del niño. Su complejo hidratante y emoliente protege contra la sequedad. Se absorbe Rápidamente sin residuos grasos.
En pedidos superiores a 60 euros (excepto Baleares)
Total protección de tus datos en el momento del pago
Período de 14 días para devoluciones desde la fecha de compra
Leche corporal hidratante para nutrir diariamente la piel del bebé después del baño. Hidrata la piel y promueve el manto ácido protector natural del bebé y del niño. Su complejo hidratante y emoliente protege contra la sequedad. Se absorbe Rápidamente sin residuos grasos. Fragancia suave y agradable. Adecuado para el cuidado de la piel delicada del bebé después del baño. Para todo el cuerpo. Especialmente recomendado para su uso en climas cálidos o en verano. Dermatológicamente Comprobado. Aplicar después del baño sobre la piel limpia y seca, con un suave masaje.
Crema protectora balsámica con el objetivo de prevenir y calmar todo tipo de afección cutánea del culito de los bebes. Esta zona de los recién nacidos es muy propensa a irritaciones y rojeces dado su continua exposición a orina y heces.
Reestablece el equilibrio natural de la piel gracias a su capacidad emoliente.
Crema elaborada exclusivamente para la piel de los bebés, ya que tiene en cuenta la naturaleza tan delicada de la misma.
Leche corporal que refuerza la barrera cutánea y preserva la riqueza celular de la piel gracias a su activo natural patentado.
Calma la irritación, regenera la piel y protege de futuras irritaciones. Aporta un alivio y protección eficaces confiable contra el sarpullido del pañal. Indicado para la inflamación de la piel en el área del pañal.
Limpia suavemente y nutre la piel.
Hidratante corporal para los más pequeños de la casa, que cuida su delicada piel.
Crema protectora balsámica con el objetivo de prevenir y calmar todo tipo de afección cutánea del culito de los bebes. Esta zona de los recién nacidos es muy propensa a irritaciones y rojeces.
Leche corporal de tacto suave y de fácil absorción, cuya composición permite aportar gran serie de propiedades beneficiosas a las pieles de nuestros pequeños.
Hidratante corporal para los más pequeños de la casa, que cuida su delicada piel.
Crema de tacto cremoso y fácil aplicación concretamente creada para aportar al rostro de los más pequeños una profunda hidratación, potenciando una mejora en la función básica que cumple la piel.