Hidratante corporal para los más pequeños de la casa, que cuida su delicada piel.
En pedidos superiores a 60 euros (excepto Baleares)
Total protección de tus datos en el momento del pago
Período de 14 días para devoluciones desde la fecha de compra
Hidratante corporal para los más pequeños de la casa, que cuida su delicada piel. Aporta hidratación y protección, al tiempo que lleva a cabo un agradable efecto relajante. Suaviza la piel y respeta la barrera cutánea. Recomendada para bebés desde recién nacidos. Formulada con un 96% de ingredientes de origen natural. Textura fluida que se extiende fácilmente y se absorbe con rapidez. Hipoalergénico (formulado para minimizar riesgos de alergia). Testado/probado pediátrica y dermatológicamente. Con la piel limpia y seca aplicar la loción por todo el cuerpo realizando un suave masaje, preferiblemente después del baño.
Crema hidratante protectora, rica en pantenol y alantoína, que alivia y regenera la piel irritada, además de evitar la sequedad de la zona. Fórmula fácil de aplicar y de fácil absorbida.
Crema para calmar y cuidar la piel dañada o irritada.
La utilización de este producto proporciona alivio de los síntomas de la piel atópica.
Crema elaborada exclusivamente para la piel de los bebés, ya que tiene en cuenta la naturaleza tan delicada de la misma.
Hidratante corporal para los más pequeños de la casa, que cuida su delicada piel.
Solución nutritiva especialmente formulada para el tratamiento de la dermis de los más pequeños.
Crema protectora balsámica con el objetivo de prevenir y calmar todo tipo de afección cutánea del culito de los bebes. Esta zona de los recién nacidos es muy propensa a irritaciones y rojeces dado su continua exposición a orina y heces.
Loción corporal hidratante para bebés, enriquecida con aceite de oliva orgánico y proteínas de la leche, que protege la piel del bebé contra la sequedad y respalda su función protectora natural.