- Fuera de stock
Crema emoliente de textura sedosa que es capaz de aportar una profunda hidratación a las pieles de los más pequeños, evitando de esta manera una carencia de Ceramidas, que son un pilar fundamental en la barrera natural de la piel, la cual la mantiene firme, tensa y unida.
En pedidos superiores a 60 euros (excepto Baleares)
Total protección de tus datos en el momento del pago
Período de 14 días para devoluciones desde la fecha de compra
Crema emoliente de textura sedosa que es capaz de aportar una profunda hidratación a las pieles de los más pequeños, evitando de esta manera una carencia de Ceramidas, que son un pilar fundamental en la barrera natural de la piel, la cual la mantiene firme, tensa y unida. Su formulación hipoalergénica creada a base de lípidos epidérmicos y de ácidos grasos con omega 3 y 6, permite reconstruir las pieles secas a raíz de sus células antioxidantes. La aplicación de este producto proporciona un excelente cuidado y un mantenimiento de la piel de los más pequeños dejándoles una estupenda sensación de suavidad, frescor y un agradable olor perfumado. No contiene alcohol ni conservantes.
Leche corporal que refuerza la barrera cutánea y preserva la riqueza celular de la piel gracias a su activo natural patentado.
Hidratante corporal para los más pequeños de la casa, que cuida su delicada piel.
Crema hidratante protectora, rica en pantenol y alantoína, que alivia y regenera la piel irritada, además de evitar la sequedad de la zona. Fórmula fácil de aplicar y de fácil absorbida.
La utilización de este producto proporciona alivio de los síntomas de la piel atópica.
Crema para la piel del culito del bebé ya que la protege frente a los daños de irritación que puede producir el pañal.
Loción hidratante que suaviza e hidrata la piel del bebé con especial eficacia gracias a su combinación de aceites de origen vegetal.
Hidratante corporal para los más pequeños de la casa, que cuida su delicada piel.
Crema protectora balsámica con el objetivo de prevenir y calmar todo tipo de afección cutánea del culito de los bebes. Esta zona de los recién nacidos es muy propensa a irritaciones y rojeces.
Loción corporal hidratante para bebés, enriquecida con aceite de oliva orgánico y proteínas de la leche, que protege la piel del bebé contra la sequedad y respalda su función protectora natural.
Crema para calmar y cuidar la piel dañada o irritada.