En pedidos superiores a 60 euros (excepto Baleares)
Total protección de tus datos en el momento del pago
Período de 14 días para devoluciones desde la fecha de compra
Crema hidratante BIO de la marca de cuidado del bebé Mustela, con aceite de oliva para nutrir intensamente la piel.
Hidratante corporal para los más pequeños de la casa, que cuida su delicada piel.
Leche corporal que refuerza la barrera cutánea y preserva la riqueza celular de la piel gracias a su activo natural patentado.
Leche corporal hidratante para nutrir diariamente la piel del bebé después del baño. Hidrata la piel y promueve el manto ácido protector natural del bebé y del niño. Su complejo hidratante y emoliente protege contra la sequedad.
Crema emoliente de textura sedosa que es capaz de aportar una profunda hidratación a las pieles de los más pequeños, evitando de esta manera una carencia de Ceramidas, que son un pilar fundamental en la barrera natural de la piel, la cual la mantiene firme, tensa y unida.
Crema para la piel del culito del bebé ya que la protege frente a los daños de irritación que puede producir el pañal.
Crema elaborada exclusivamente para la piel de los bebés, ya que tiene en cuenta la naturaleza tan delicada de la misma.
Loción específica para bebés formulada a partir de ingredientes de origen natural.
Loción corporal hidratante para bebés, enriquecida con aceite de oliva orgánico y proteínas de la leche, que protege la piel del bebé contra la sequedad y respalda su función protectora natural.
Crema de tacto cremoso y fácil aplicación concretamente creada para aportar al rostro de los más pequeños una profunda hidratación, potenciando una mejora en la función básica que cumple la piel.