- Fuera de stock
Crema hidratante facial para calmar y suavizar la piel seca atópica.
En pedidos superiores a 60 euros (excepto Baleares)
Total protección de tus datos en el momento del pago
Período de 14 días para devoluciones desde la fecha de compra
Crema hidratante facial para calmar y suavizar la piel seca atópica. Indicada para el cuidado diario y el control a largo plazo de las pieles secas atópicas. Ha sido formulada específicamente para hidratar de las pieles atópicas y reducir la aspereza, picor y tirantez. Especial cuidado en periodos interbrotes. La piel se siente notablemente más suave. Su uso continuado alarga los periodos interbrotes y la piel mejora restableciendo su barrera natural haciéndola más resistente. Clínicamente probado en bebés y niños con piel seca atópica.
Crema emoliente de acción selectiva para la piel atópica. diseñada para proporcionar un cuidado total contra el frío y otros agentes externos como radicales libres o la misma contaminación.
Calma la irritación y el picor durante los brotes atópicos.
Crema emoliente de acción selectiva para la piel atópica. Diseñada para proporcionar un cuidado total contra el frío y otros agentes externos como radicales libres o la misma contaminación.
Crema hidratante facial para calmar y suavizar la piel seca atópica.
Crema indicada para cuidar y proteger la piel atópica de las agresiones externas.
Crema emoliente específica para la protección diaria de la piel atópica contra los rayos UVA-UVB (spf 20) y los agentes externos. Indicado para Bebés niños, y adultos con pieles atópicas, secas y sensibles.