Cuida tu rostro
Crema hidratante facial para calmar y suavizar la piel seca atópica.
Crema emoliente específica para la protección diaria de la piel atópica contra los rayos UVA-UVB (spf 20) y los agentes externos. Indicado para Bebés niños, y adultos con pieles atópicas, secas y sensibles.
En pedidos superiores a 60 euros (excepto Baleares)
Total protección de tus datos en el momento del pago
Período de 14 días para devoluciones desde la fecha de compra
Crema emoliente específica para la protección diaria de la piel atópica contra los rayos UVA-UVB (spf 20) y los agentes externos. Indicado para Bebés niños, y adultos con pieles atópicas, secas y sensibles. También indicado en ancianos hiper reactiva y senil. Aplicar diariamente en la cara y el cuello, evitando el área de los ojos, tantas veces como sea necesario.
Crema hidratante facial para calmar y suavizar la piel seca atópica.
Crema indicada para cuidar y proteger la piel atópica de las agresiones externas.
Calma la irritación y el picor durante los brotes atópicos.
Crema emoliente de acción selectiva para la piel atópica. diseñada para proporcionar un cuidado total contra el frío y otros agentes externos como radicales libres o la misma contaminación.
Crema hidratante facial para calmar y suavizar la piel seca atópica.
Crema emoliente de acción selectiva para la piel atópica. Diseñada para proporcionar un cuidado total contra el frío y otros agentes externos como radicales libres o la misma contaminación.