- Fuera de stock
Crema específicamente diseñada para el cuidado de las pieles más delicadas y atópicas.
En pedidos superiores a 60 euros (excepto Baleares)
Total protección de tus datos en el momento del pago
Período de 14 días para devoluciones desde la fecha de compra
Crema específicamente diseñada para el cuidado de las pieles más delicadas y atópicas. Está formulada a base de ingredientes como la imodulia, cer-omegas y el agua termal de avene, los cuales cuentan con magníficas propiedades hidratantes, anti-inflamatorias, reparadoras, nutritivas y calmantes. Nuestra piel se verá sana y recuperará su suavidad y su brillo natural. En cuanto a su empleo, se debe de aplicar el producto unas 2 veces sobre piel que se encuentre limpia y seca, haciendo especial hincapié en las zonas que deseemos tratar con mayor profundidad.
Es un filtro solar de muy alta protección que ofrece una multi-protección frente a acciones externas como son: Sol, cloro, arena, contaminación y sudor.
Emulsión que disminuye la inflamación de las pieles faciales con eczemas y ayuda a frenar la aparición de costras lácteas.
Crema que ayuda a estabilizar zonas localizadas de la piel atópica ante la aparición de un brote.
Emulsión fluida para una fácil aplicación y alto poder cubriente. Ideal para grandes áreas corporales. Indicado para Bebés, niños y adultos con pieles atópicas, secas y sensibles.
Su composición fue creada para obtener una correcta higiene corporal hidratando, nutriendo y sobre todo limpiando el cuerpo.
Avene Xeracalm AD crema nutre la piel muy seca y calma las sensaciones de picazón del lactante, niño y adulto.Â
A.D XeraCalm reduce el picor debido a la sequedad de la piel, alivia el enrojecimiento / irritación.
Loción hidratante corporal para calmar y suavizar la piel seca atópica.
Crema corporal de los Laboratórios Babé, diseñada para el cuidado diario de las pieles atópicas y secas en bebés y niños.
Hidratación corporal para pieles atópicas, alérgicas y con eczemas.
Crema reparadora con efecto hidratante y calmante ideal para tratar eczemas. repara la barrera cutánea además de proteger y mejorar la microflora nativa y la piel seca atópica.