- Fuera de stock
Crema para calmar y cuidar la piel dañada o irritada.
En pedidos superiores a 60 euros (excepto Baleares)
Total protección de tus datos en el momento del pago
Período de 14 días para devoluciones desde la fecha de compra
Crema para calmar y cuidar la piel dañada o irritada. Protege la piel y favorece su proceso de regeneración. Indicada para aliviar la piel de niños y bebés. Aplicar una pequeña cantidad sobre la zona afectada y esparcir suavemente hasta su completa absorción.
Loción hidratante que suaviza e hidrata la piel del bebé con especial eficacia gracias a su combinación de aceites de origen vegetal.
Crema facial que nutre en profundidad la delicada piel del rostro.
Hidratante corporal para los más pequeños de la casa, que cuida su delicada piel.
Crema de tacto cremoso y fácil aplicación concretamente creada para aportar al rostro de los más pequeños una profunda hidratación, potenciando una mejora en la función básica que cumple la piel.
Calma la irritación, regenera la piel y protege de futuras irritaciones. Aporta un alivio y protección eficaces confiable contra el sarpullido del pañal. Indicado para la inflamación de la piel en el área del pañal.
Leche corporal hidratante para nutrir diariamente la piel del bebé después del baño. Hidrata la piel y promueve el manto ácido protector natural del bebé y del niño. Su complejo hidratante y emoliente protege contra la sequedad. Se absorbe Rápidamente sin residuos grasos.
Utiliza Nutratopic a diario y reestablece el equilibro de tu piel con su fórmula calmante.
Hidratante corporal para los más pequeños de la casa, que cuida su delicada piel.
Loción corporal hidratante para bebés, enriquecida con aceite de oliva orgánico y proteínas de la leche, que protege la piel del bebé contra la sequedad y respalda su función protectora natural.